Introducción a los principales servicios ofrecidos

Servicios

Servicios

Revisión, actualización, integración y digitalización de cartografías industriales

Este servicio permite a administraciones públicas de cualquier nivel obtener un conocimiento preciso sobre sus dotaciones reales de suelo industrial, generar cartografías actualizadas con su oferta comercial de suelo y proporcionar a terceras empresas interesadas en localizarse una imagen fiel sobre las posibilidades disponibles. También puede ser utilizado por empresas privadas o propietarios de suelo industrial que deseen obtener una clarificación jurídica sobre las características básicas de sus activos industriales y logísticos.

Análisis estratégico para la captación de nuevas inversiones industriales y productivas

Este análisis permite orientar de forma efectiva la presentación comercial de la oferta disponible para que las empresas de base industrial y logística puedan materializar sus inversiones en un territorio determinado. Este servicio puede contribuir de forma sensible al posicionamiento de cualquier territorio como entorno óptimo de inversión y localización empresarial.

Diagnóstico de potencial logístico de ubicaciones

Este diagnóstico permite plasmar las principales fortalezas logísticas asociadas a una localización específica, en términos de tiempos y costes logísticos. También analizar la accesibilidad de las ubicaciones respecto a materias primas, fabricantes, proveedores o consumidores. Puede ser un instrumento de gran utilidad tanto para las decisiones de localización industrial, como para mejorar el atractivo comercial de activos inmobiliarios de uso industrial o logístico.

Construcción de sistemas de información geográfica para la promoción y comercialización de activos industriales y logísticos

La tecnología SIG nos permite construir toda clase de análisis geoespaciales para la toma de decisiones estratégicas. Las empresas y las administraciones públicas pueden tener un interesante soporte a su planificación en estas herramientas digitales.

Estudios sobre potencial de inversión industrial

Para áreas industriales, patrimonios públicos o privados de suelo industrial, este diagnóstico permite construir una imagen contrastable sobre el perfil óptimo del comprador según criterios de demanda. De esta forma es posible plantear estrategias de comercialización de suelo y de captación de inversiones industriales enfocadas hacia perfiles de comprador o entornos de inversión mucho mejor identificados.

Informe de comercialización de activos específicos o carteras de suelo industrial

Determinados activos industriales o logísticos y ciertas carteras inmobiliarias pueden presentar importantes dificultades de descripción, calificación, tasación y comercialización. Este servicio está específicamente indicado para aquellos bienes o patrimonios industriales de difícil comercialización.

Informe de viabilidad sobre parques industriales de deficiente ocupación

Muchas áreas industriales presentan unos niveles de ocupación muy por debajo de sus posibilidades reales de captación de actividades empresariales. En ocasiones este problema puede superarse mediante un enfoque adecuado de la comercialización de la oferta disponible así como de una correcta definición del perfil inversor que puede tener un interés real en cada área industrial específica.

Maquetas de inversión industrial

Son instrumentos enormemente innovadores que permiten plasmar en puzzles y maquetas los principales argumentos e incentivos de inversión de un territorio determinado. Estas maquetas son capaces de reflejar el modelo logístico de infraestructuras y la disponibilidad de suelo industrial según esquemas de una gran simplicidad con una base intuitiva.

Informes de impacto y adaptación a la Ley de Áreas Industriales de la Comunidad Valenciana

Informes de impacto y adaptación a la Ley de Áreas Industriales de la Comunidad Valenciana

Nuestra empresa ha participado muy activamente en los trámites legalmente previstos para la participación empresarial en el proceso técnico de elaboración de la Ley Valenciana de Áreas Industriales. Este nuevo texto legal genera un marco innovador de posibilidades para empresas y administraciones públicas que es conveniente analizar pormenorizadamente en cada caso.

Organización de foros, jornadas y talleres de inversión industrial

La organización de foros de inversión, talleres y jornadas técnicas de análisis es una de las especialidades de nuestra empresa. Esta clase de actividades permite generar interesantes conexiones entre agentes con necesidades complementarias, implicar a administraciones públicas y empresas en la reflexión sobre objetivos comunes. También pueden resultar de gran utilidad como metodología para la reflexión estratégica o el diseño de nuevas alianzas competitivas para la realización de diferentes objetivos de carácter industrial.

La localización industrial

bien hecha

Contacto