Sistemas y Aplicaciones de Gobernanza Industrial (SAGI) S.L

Es una empresa creada en julio de 2015 por Carlos González Triviño, David Muñoz Tirado y Constan Amurrio García. Desarrolla herramientas y soluciones innovadoras relacionadas con los procesos de reindustrialización para hacer frente a sus desafíos económicos, sociales, ambientales y territoriales desde una perspectiva integrada que se apoya en los principios de colaboración y gobernanza.

ERA MOMENTO DE UBICARSE

La fundación de SAGI venía determinada por la necesidad de integrar en un nuevo entorno de cooperación las habilidades adquiridas por sus socios durante su experiencia profesional, diseñando una nueva estructura flexible de negocios para hacer frente a desafíos comerciales más complejos y sofisticados.

Conócenos

Misión

Nuestra meta es investigar la lógica común de los objetivos integrados de reindustrialización y ofrecer soluciones que beneficien a todos sus agentes en un esquema sostenible.

El análisis entre la oferta y la demanda de bienes inmuebles industriales es una de las formas específicas en la que se aborda el objetivo de una reindustrialización inteligente, beneficiando tanto a las empresas como a los territorios.

Como empresa basada en la capacidad de innovación de las soluciones nos orientamos hacia la integración y representación visual de datos obtenidos originalmente de diferentes fuentes y con diferentes propósitos, generando nuevos insights para la práctica del proceso industrial.

Especialista en Cadena de Suministro, con experiencias en el sector de la energía y automovilístico, tanto en Europa, como el Norte de África y la Federación Rusa.
– Accionista de Sistemas y Aplicaciones de Gobernanza Industrial
– Ingeniero Industrial, especialidad Organización Industrial.

David M. TiradoCo-Founder

Abogado. Especialista en planificación estratégica y desarrollo territorial. Autor de la metodología registrada Smart Infrastructures, para el desarrollo de economías del conocimiento desde la estrategia territorial, ponente en los congresos de la Association of American Geographers en 2012 y 2013, en las conferencias anuales de Nueva York y Los Angeles respectivamente.
– Director de Sistemas y Aplicaciones de Gobernanza Industrial.

Carlos González TriviñoCEO

Soy experto en geoinformática. He desarrollado habilidades en Web GIS y productos similares, con objeto de solucionar todo tipo de problemas espaciales.
– Ingeniero de montes y Master en Tecnologías Geoespaciales.

Constan Amurrio GarcíaCTO