Blog

Jornada “futuro y perspectivas del sector inmobiliario en la Comunidad Valenciana”

By 15 julio, 2018 No Comments

Aplicaciones de Gobernanza Industrial ha participado en la jornada sobre futuro y perspectivas del sector inmobiliario en la Comunidad Valenciana organizada en la Bolsa de València por Olivares Consultores y el Banco de Santander.

La jornada, en la que han participado más de 150 asistentes, ha sido inaugurada por el Delegado Territorial del Banco Santander para la Comunidad Valenciana y Murcia, Antonio Valldecabres.
A renglón seguido, en una mesa coodinda por Victor Jiménez, responsable de industrial y logístico de Olivares Consultores, el director de Aplicaciones de Gobernanza Industrial, Carlos G. Triviño, ha sido el primer conferenciante de la jornada en ofrecer su comunicación, centrada en el papel de la tecnología, la gobernanza y el PROPTECH en el ámbito del sector del suelo industrial y logístico.
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

 

El CEO de Gobernanza Industrial ha señalado el desafío tan importante que supone la digitalización del comercio de activosindustriales y logísticos mediante nuevas herramientas y aplicaciones. Asimismo ha señalado la importante desorientación existente en el emergente sector PROPTECPH aplicado al caso industrial y logístico.
Finalmente ha propuesto diferentes alternativas y prototipos para innovar en los planteamientos cartográficos y el enfoque algorítmico incorporados a la herramienta OIREA, de la que Aplicaciones de Gobernanza Industrial es propietaria al 100%.
La jornada ha sido clausurada con la conferencia de Jaime Echegoyen, Presidente de SAREB, la sociedad público privada que gestiona la totalidad de los activos industriales y logísticos provenientes de la reestructuración bancaria.

@marketingGI